TITANES IMPLEMENTATION PROGRAM

 
ACCEDE AL CURSO
Placeholder Image

Curso Intensivo

Usa herramientas y estrategias para desarrollar la planeación estratégica de tu empresa y llvarla a un siguiente nivel de crecimiento.

Placeholder Image

Haz tu planeación de 10, 3 y 1 año

Planea el largo y mediano plazo, construyendo los diferenciadores que te permitirán separarte de tu competencia.

Placeholder Image

Asegura la Ejecución

Obtén herramientas de ejecución, asigna KPIs relevantes y obtén un ritmo de reuniones que te permita ejecutar tu plan de manera acelerada, llevando la ejecución a trimestre, semana y día.

ACELERA EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA

Implementa la Metodología de Scaling Up en tu empresa, junto con otras metodologías, acelerando su crecimiento, convirtiendo ese crecimiento en liquidez y desarrollando los diferenciadores que te separarán de tu competencia.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS NUESTROS CLIENTES?

ACCEDE AL CURSO

Reinventa tu empresa para la nueva economía y aprovechas las nuevas oportunidades.

ACCEDE AL CURSO

Acerca de tu anfitrión

Jose Muñoz

Jose es Emprendedor, Coach Empresarial y Ejecutivo, certificado por Scaling Up.

José, ha asesorado a Ejecutivos y Organizaciones de industrias como Retail, Construcción, Manufactura & Distribución, Educación, Servicios, Financieras, ONG´s, en temas de Estrategia, Cultura Organizacional y Desarrollo de Talento.

Actualmente, José es Coach para Corporaciones nacionales e internacionales en tema de Juntas Directivas, Estrategia, Ejecución y Equipos Gerenciales de Alto Rendimiento.

Además de ser Coach y Asesor, participa como socio de varios Emprendimientos. Como Educador, José fue catedrático de la carrera de Ingeniería Empresarial de la Universidad Francisco Marroquín y en este momento desarrolla programas de Desarrollo Ejecutivo en Centroamérica.

Placeholder Image

PREGUNAS FRECUENTES

ACCEDE AL CURSO

Reinventa tu empresa para la nueva economía y aprovechas las nuevas oportunidades.

ACCEDE AL CURSO