Escala tu

Negocio

Guatemala City, Guatemala

 
Escala tu Negocio y Equipo Confidentemente
Con Nuestro Programa Acelerado de 12 meses
Empieza a Escalar

2x tu Cash Flow

3x tu Rentabilidad

10x tu Valor

¿No estás seguro de cómo escalar tu negocio y tu equipo?

Lo entendemos, crecer un negocio puede ser frustrante. Puedes sentirte inseguro de qué pasos seguir para lograr llevar tu empresa al siguiente nivel. Una empresa exitosa tiene el plan correcto, los procesos correctos y las personas correctas para crecer.

Nuestro programa de Scaling Up Certificado por Harvard University te ayuda a evitar estancarte en el crecimiento de tu empresa dándole a ti y a tu equipo las herramientas y recursos necesarios para crecer sabiendo que estás haciendo las cosas correctas.

¿Sientes que no tienes tiempo? A veces es necesario bajar la velocidad para poder crecer. Descubre por qué 20,000 Scaleups es esencial para el crecimiento de tu empresa. 

Contáctanos para ver si unirte a una comunidad local de empresarios como tú es el paso correcto para tu equipo de liderazgo.

 

Empieza a escalar tu negocio.

Al final de nuestro programa de Scaling Up de 12 meses habrás logrado:

  • Tener un equipo gerencial saludable y ALINEADO.
  • Los VALORES Centrales y Propósito de tu empresa estarán vivos en la organización.
  • Una comunicación sana y con un RITMO definido.
  • ACCOUNTABILITY y metas cumplidas.
  • PRIORIDADES y KPIs.
  • Planes y DESEMPEÑO claros y transparentes.
Empieza a Escalar

Global, pero Local

Únete a un poderoso cohort en la Ciudad de Guatemala.

Logra el éxito con nuestras 4 reuniones trimestrales presenciales de equipo por año más nuestra plataforma de aprendizaje virtual para mantener su liderazgo motivado, enfocado y accountable.

Harvard-Certified

Obtén un "Master Certificate" de Harvard.

Después del primer año, los CEOs de las empresas participantes pueden asistir a Harvard para un taller de dos días y obtener su “Master Cerficate”.

Enfocado en tu Crecimiento

Guiado por José Muñoz y Mari Soler.

Aprende e implementa nuestras herramientas de gestión comprobadas para equipar a tu equipo de liderazgo con las habilidades necesarias para escalar tu negocio hacia el éxito.

 

 

Conoce a tus Coaches Certificados de Scaling Up

Jose Muñoz

Jose es Emprendedor, Coach Empresarial y Ejecutivo

José, ha asesorado a Ejecutivos y Organizaciones de industrias como Retail, Construcción, Manufactura & Distribución, Educación, Servicios, Financieras, ONG´s, en temas de Estrategia, Cultura Organizacional y Desarrollo de Talento.

Inició sus primeros años en el mundo ejecutivo trabajando en Tecnología para Banca y posteriormente se especializó en Gestión de Proyectos y Administración Empresarial. Actualmente, José es Coach para Corporaciones nacionales e internacionales en tema de Juntas Directivas, Estrategia, Ejecución y Equipos Gerenciales de Alto Rendimiento.

Además de ser Coach y Asesor, participa como socio de varios Emprendimientos. Como Educador, José fue catedrático de la carrera de Ingeniería Empresarial de la Universidad Francisco Marroquín y en este momento desarrolla programas de Desarrollo Ejecutivo en Centroamérica.

José fue Socio Fundador de la Asociación de Project Managemet de Guatemala y miembro de su Junta Directiva durante varios años.

Jose, es ingeniero de Sistemas de la Universidad Francisco Marroquín con Maestría en Negocios de UNIS Business School y cuenta con Certificaciones y especializaciones como Gazelles Business Coaching (Coach de Estrategia), Coaching Ejecutivo y de Vida, DENISON Organizational Culture Consultant, Project Manager IPMA D, IPMA C y PMD PRO.

¿Tienes alguna duda del programa? Contáctame al correo: [email protected]

Mari Soler

Mari Soler es una emprendedora y Coach de Negocios, Ejecutivo de Equipos y de Vida y cofundador de ALLAGIS, una firma que facilita metodologías, herramientas, recursos y estrategias que acompañan a ejecutivos y empresarios en la ejecución del crecimiento de su empresa.

Las soluciones de ALLAGIS abarcan metodologías mundiales que desencadenan el potencial de las empresas acelerando el crecimiento a través del desarrollo de la cultura organizacional, la estrategia, el entrenamiento ejecutivo y de equipos.

El equipo de ALLAGIS vive su filosofía de brindar un servicio "Blue Ribbon", por lo que se sumergirán en la solución de lo que está obstaculizando el verdadero potencial de la empresa. Su propósito “Liberar el potencial a través del cambio”.

Mari es una emprendedora, chef, Coach de Negocios, Ejecutivo, de Equipos y de Vida; asesora de restaurantes, cultura organizacional y desarrollo de talentos.

Mari pasó sus primeros años profesionales como empresaria en un negocio de catering durante 20 años.

Actualmente, Mari y su equipo son Coaches de corporaciones locales e internacionales en temas como juntas directivas, administración, estrategia, ejecución y equipos de alto rendimiento. Además de ser Coach y asesora, es socia de varios emprendimientos.

Mari fue catedrática de Gastronomía y Administración de Hoteles y Restaurantes en la Universidad Rafael Landívar.

¿Tienes alguna duda del programa? Contáctame al correo: mari.soler@allagis.com

Escala tu negocio hoy mismo

1. Agenda una llamada con Mari o Jose

Descubre como 20,000 Scaleups puede ayudarte a crecer tu negocio.

2. Únete a tu comunidad local

Reúnete, colabora y escala tu negocio con empresarios que piensan como tú.

3. Escala tu negocio con el equipo correcto

Escala tu negocio y tu equipo de manera segura mientras disfrutas tu camino al éxito.

Empieza a Escalar

Escucha de otras empresas que han crecido con nosotros

Usando la metodología de Scaling Up hemos ayudado a docenas de empresas y líderes a crecer exitosamente en la última década.

“Hemos tenido un rango de crecimiento, dependiendo de la unidad en la que estamos trabajando, de entre un 30% y 40% de un año a otro."

Mario Tejada | CEO Grupo ALMO

"La experiencia que he tenido con el programa Titanes sobre la metodología Gazelles [Scaling Up] ha sido muy buena y exitosa dentro de nuestra Organización. Nos ha servido para tener una línea muy clara de los planes establecidos, y poder darles un seguimiento continuo de los avances y los aspectos importantes a mejorar. La comunicación con todo el equipo de líderes ha mejorado sustancialmente y nos ha permitido  mantenernos al día en los temas importantes y que se deben de resolver."

Rodrigo Labbé | CEO ProHygiene Guatemala

 

"Yo atribuyo a tu consultoría y a Gazelles [Scaling up] gracias a Dios el éxito que hoy estamos teniendo. No pudiéramos estar donde estamos si no tuviéramos esa metodología. La única forma de que una persona pueda trabajar desde cualquier parte es que tenga KPIs y proyectos que cumplir y que todos los días puedas tener una reunión con ellos de seguimiento."

Andrés Aguilar | CEO Señoriales

 
 
 

¿Qué incluye?

Un programa integrative que involucre tanto educación interactiva presencial, como aprendizaje personal en línea.

Consigue acceso a:

  • Scaling Up Scoreboard Software: suscripción para 10 miembros del equipo por 1 año.
  • Acceso gratuito al Live Stream de los Summits de Scaling Up en primavera y otoño.
  • Descuentos en el registro presencial del Summit de Scaling Up en primavera y otoño.
  • Un programa de Harvard de 2 días para los CEOs para discutir aprendizajes, reflexionar del programa, cómo has implementado Scaling Up y resultados. *
  • Diagnósticos y assessments de las prioridades actuales y futuras de la empresa – incluyendo Cash Flow Story personalizado para tu empresa con tu Líder de Ciudad.  
  • Acceso a Better Book Club, un club de lectura en línea que fomenta crecimiento profesional y accountability dentro de la empresa.
  • Establece una fuerte cultura de de aprendizaje para tus empleados con los cursos en línea de Growth Institute y su Centro de Excelencia y Cultura.

* Sesión opcional (cuota extra de USD 2,500.00).

Crecer un negocio puede ser complicado

Especialmente si no tienes un plan o tu equipo de liderazgo no está preparado.

Lo entendemos, hay mucho que considerar cuando estás creciendo tu empresa y muchas veces no sabes cual es el siguiente paso a tomar.

Unirte a nuestro programa de Scaling Up de 12 meses te da la confianza que necesitas para escalar tu empresa y llevarla exitosamente al siguiente nivel.

¡Si tu empresa está creciendo rápidamente y está buscando acelerar ese crecimiento aplica hoy!

Empieza a Escalar

Ubicación del Cohort 

Ubicación: Ciudad de Guatemala

Fechas de lanzamiento: 12 – 14 de abril del 2023

Un vistazo del programa