SCALING UP

Nuestro programa de TITANES para construir tu Empresa Autogestionable, se apoya de muchas metodologías de clase mundial como SCALING UP

IMPLEMENTA SCALING UP EN TU EMPRESA

Acerca de SCALING UP

SCALING UP, antes llamada Gazelles o Rockefeller Habits,  se enfoca en las Cuatro Decisiones que toda empresa debe dominar: Personas, Estrategia, Ejecución y Efectivo, una serie de Herramientas de Una Página que incluyen el famoso Plan Estratégico de Una Página y la Lista de Verificación de Ejecución de los Hábitos de Rockefeller, que más de 70,000 empresas del mundo han utilizado para escalar sus negocios con éxito.

Nuestro equipos de Coaches cuenta con la certificación por SCALING UP, lo que nos ha permitido implementar la metodología en empresas a lo largo de Centroamérica y Suramérica.

VERNE HARNISH

SCALING UP fue desarrollada por Verne Harnish. Verne es la fundador de la mundialmente reconocida  Organización de Emprendedores (EO) con más de 14,000 miembros en todo el mundo, y presidió durante quince años el programa de CEO de EO, el "Birth of Giants".

Sistema de SCALING UP (4-3-2-1)

Al igual que una casa tiene un cimiento, una base, un techo y un acabado, también lo hace la aplicación de los principios de SCALING UP en una empresa en crecimiento: los principios son parte de un sistema general que SCALING UP ha observado con éxito en empresas en crecimiento que utilizan durante un período de tiempo. El marco empresarial incluye:

  • Las cuatro decisiones de personas, estrategia, ejecución y efectivo
  • Las 3 disciplinas de prioridades, métricas y ritmos de reunión
  • Los 2 estímulos de personas y productividad
  • El uso de catalizador para acelerar el crecimiento exitoso

4 DECISIONES

PERSONAS

La Decisión de las personas trata sobre una cultura armoniosa de "accountability" (responsabilidad con rendición de cuentas).

ESTRATEGIA

La Decisión de estrategia trata sobre el fuerte crecimiento de los ingresos 

EJECUCIÓN

La Decisión de ejecución se trata de convertir los ingresos de manera eficiente en ganancias 

EFECTIVO

La Decisión de efectivo se trata de oxígeno: tener suficiente efectivo, mejor si abundante, para tener opciones y tomar decisiones sabias

3 DISCIPLINAS

PRIORIDADES

Tener las prioridades correctas y compartirlas dará como resultado la Alineación de toda la organización.

MÉTRICAS / DATOS

Centrarse y medir los datos correctos para que tenga claridad y visibilidad para liderar el negocio con éxito. Nos referimos a estos datos y métricas como "Indicadores clave de rendimiento" o KPI.

RITMO DE REUNIONES

Un conjunto regular, predecible y recurrente de un número mínimo de reuniones para garantizar que la información y los datos lleguen rápidamente a toda la organización para que pueda tomar las decisiones correctas

2 ESTÍMULOS

PRODUCTIVIDAD

Productividad se relaciona con hacer las cosas: ventas, finanzas, operaciones. 

REPUTACIÓN

Reputación se relaciona con mantener relaciones positivas y exitosas con las tres partes interesadas clave de una empresa: sus empleados, clientes y accionistas.

1 CATALIZADOR

COACHES

El último elemento del Sistema de SCALING UP 4-3-2-1 es el Catalizador, un recurso o herramienta que ayudará a acelerar el crecimiento del negocio. Nuestro programa junto a los Coaches de TITANES son el catalizador que permitirán que el Sistema forme parte de la forma diaria de trabajo de tu negocio. 

COACHES

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CASOS DE ÉXITO DE SCALING UP

MÁS CLIENTES

Implementa SCALING UP en tu empresa

Agenda una llamada con uno de nuestros Coaches Certificados en Scaling Up para implementarlo en tu empresa.

Implementa Scaling Up