20k Scaleups: Programa mundial de Scaling Up

Mar 04, 2022

Scaling Up ha decidido lanzar el nuevo programa llamado 20,000 Scaleups, el cual involucra a miles de empresas alrededor del mundo con 1 mismo objetivo: escalar. 

El programa de 20k Scaleups tiene una duración de 12 meses, este reúne décadas de experiencia práctica, las últimas herramientas de gestión de vanguardia probadas y confiables, y soporte individual 1 a 1. Scaling Up se asegura de equipar a tu equipo con las habilidades, la disciplina y la pasión empresarial para crecer lo más rápido posible. El programa mantiene a todos responsables de cumplir con su parte. En el marco de los 12 meses de 20k Scaleups se logrará:

  • Comprender las fuerzas impulsoras y escenarios futuros de tu industria
  • Descubrir futuras oportunidades de crecimiento y establecer objetivos claros
  • Definir una estrategia clara
  • Diseñar una estructura organizacional y procesos para permitir una ejecución rápida y eficiente
  • Establecer hábitos y rutinas para mejorar la eficiencia y la capacidad de ejecución personal y del equipo

20K Scaleups es un programa simple, en donde se predica lo que se practica. Sin embargo, no es para todos. 

¿Por qué decimos que es simple? Pues hay veces que algunos consultores, profesores y profesionales complican las cosas. El truco de la eficiencia es el efecto Pareto: el 20% de los esfuerzos producen el 80% de los resultados, en la mayoría de los casos. El programa de 20K Scaleups se compromete a identificar el 20% y hacerlo de la manera más eficiente. 

Cuando decimos que predicamos lo que practicamos, ¿a qué nos referimos? En el programa de 20K Scaleups no hay consultores. Solamente hay emprendedores de corazón, quienes han iniciado, administrado y asesorado a decenas de miles de empresas alrededor del mundo, nunca cobrando por hora. Son líderes apasionados por lo que hacen y tratan tu negocio como si fuera el de ellos. Nunca te aconsejarán hacer algo o pagar por algo que no harían ellos.

Y, ¿por qué no es para todos el programa de 20K Scaleups? La experiencia con cientos de ejecutivos alrededor del mundo confirma que aquellos obsesionados con la precisión absoluta de datos y en busca de la certeza y predictibilidad, no logran aprovechar plenamente las oportunidades por delante. En tales casos, el enfoque no resulta exitoso. Scaling Up sabe que en la era de la organización exponencial, no hay un pronóstico. Debes poner tu fe en una visión, contratar a las mejores personas y trabajar muy duro. Si conoces el resultado, no es una innovación. Si todo está bajo control, no te estás moviendo lo suficientemente rápido. Si crees que la vida real es el mejor salón de clases, el programa de 20K Scaleups está ansioso por darte la bienvenida al programa. Es un programa para divertirse trabajando juntos y creando valor.  

Scaling Up dice que hay 3 aspectos clave que toda empresa debe tener: claridad, energía y velocidad. Para lograr tener estos 3 elementos deberá pasar una serie de aspecto que involucra que:

 La visión global del programa de 20K Scaleups se basa en que el crecimiento de tu empresa será guiado por los mejores mentores certificados en Scaling Up del mundo. Luego de décadas de éxito, se ha creado un currículo exhaustivo utilizando herramientas de gestión de vanguardia, que han sido diseñadas para equipar a ti y a tu equipo con las habilidades, disciplina y la pasión empresarial para crecer lo más rápido e inteligentemente posible. Te ayudarán a ti y a tu equipo a implementar los hábitos de Rockefeller y la plataforma Scaling Up Performance que se establecen en el libro mejor vendido Scaling Up de Verne Harnish.

El programa de 20K Scaleups ofrece un valor agregado; después de completar el programa de 12 meses, CEOs tendrán la oportunidad de asistir a las Universidades de Harvard, junto con otros CEOs del todo el mundo. Scaling Up opina que la alianza con Harvard fomenta el rigor académico y el prestigio que se mantiene en los estándares del programa global de 20K Scaleups. Todos los CEOs que asistan al programa tendrán la oportunidad de asistir a Harvard para un taller intensivo de 2 días al final del programa, y obtener un Certificado de Maestría. 

Los entregables del programa 20K Scaleups abarcan las 4 decisiones de Scaling Up: equipo, estrategia, ejecución y efectivo.

 ¿Cómo se llevará a cabo el programa 20K Scaleups?

 Ahora, ¿cuáles son los beneficios de unirse al cohort de 20K Scaleups en Ciudad de Guatemala?

  • El programa de 12 meses combina líderes de pensamiento académico con mentores de alta calidad certificados en Scaling Up para permitirte a ti y a tu organización escalar rápidamente.
  • El programa ha sido diseñado para garantizar que tu y tu equipo hayan dominado todo el plan de estudios de Scaling Up, centrado en las personas, estrategia, efectivo y ejecución.
  • Trabaja en conjunto con otras cinco organizaciones de alto crecimiento y benefíciate del poder del aprendizaje colectivo.
  • El mejor aprendizaje en línea impulsado por The Growth Institute para permitir que toda tu organización aprenda los fundamentos de Scaling Up.
  • El programa está respaldado por nuestra alianza con The Technology and Entrepreneurship Centre (TECH) de Harvard.
  • Cada CEO participante tendrá la oportunidad de estudiar en Harvard y obtener un Certificado de Maestría.
  • Cada empresa participante tendrá acceso a las mejores herramientas de Scaling Up, incluyendo The Growth Institute, My Cashflow Story, el software de Scaling Up Scoreboard y las evaluaciones de Scaling Up.

El programa tomará lugar del 7 al 9 de junio del 2022, en el Hotel Real Intercontinental. Si tu empresa está creciendo rápidamente y está buscando acelerar ese crecimiento, contáctanos a [email protected]


P.S. Si te interesa nuestro programa de Scaling Up: 20K Scaleups, el 22 de marzo a las 7pm hablaremos de este programa a profundidad y el impacto que puede lograr en este webinar gratuito. Puedes registrarte aquí.

Close

50% Complete

Ritmo de Reuniones

Descarga el Ritmo de Reuniones para alinear a tu organización, enfocarla hacia lo importante y liberar tiempo, dando un paso más hacia generar una empresa autogestionable.