Equipo: Topgrading

May 12, 2022

Equipo: Topgrading

Si hay algo necesita una empresa para escalar, es un equipo de alto rendimiento. Topgrading es un sistema probado que mejora la productividad, rentabilidad y el progreso de la organización mediante el reclutamiento, contratación y desarrollo de equipos de alto rendimiento. 

Ahora, hablemos un poco más sobre este sistema Topgrading. Este nació desde la creencia que el factor número 1 y más importante en el éxito de toda empresa es el talento: tener un equipo de alto rendimiento. Este sistema ayuda a las empresas a evaluar, contratar, retener y hacer crecer a miembros destacados del equipo que impulsan al éxito de la organización.

Topgrading es el único método de contratación que siempre se centra en contratar a personas de alto rendimiento, no solo a personas de buen rendimiento. Por ejemplo, si hay, digamos, 100 solicitantes para un trabajo que paga $75,000, ¿por qué no contratar a alguien entre los 10 mejores para estar en el equipo? ¿Por qué no? Porque tal vez el método de contratación que tiene ahora tu empresa no identifica a los mejores para tu equipo, Topgrading sí lo hace. 

Topgrading es el método de contratación que ha producido las mayores mejoras en la calidad de contratación. Utilizando métodos de contratación de alto nivel, es posible crear equipos de personas, en su mayoría, de alto desempeño en todos los niveles de la organización. Topgrading también es extraordinario porque es el único método de contratación que ha resuelto 4 de los mayores desafíos que enfrentan las organizaciones todos los días.

1. Personas en el equipo que tienen bajo rendimiento pueden exagerar los éxitos y ocultar los fracasos

2. Los métodos de las entrevistas no revelan lo suficiente sobre los candidatos.

3. Es difícil verificar lo que dicen los candidatos

4. La mayoría de las herramientas de detección de candidatos no funcionan bien

Topgrading tiene una herramienta comprobada que ahorra tiempo e identifica a los empleados de alto desempeño que se deben entrevistar. ¿Qué evidencia hay de que las soluciones de las que hablamos realmente funcionan? Estudios de caso.

Topgrading ayudará a

1. Mejorar el talento en la organización

2. Reducir la rotación en los equipos

3. Crear una cultura más dinámica

Además, Topgrading trabaja con todo tipo de empresas, poniendo en práctica sus métodos y herramientas característicos para ayudar a seleccionar y desarrollar equipos de gran éxito.

Su metodología probada ha inspirado a organizaciones de todos los tamaños a repensar sus prácticas de contratación. Existe capacitación de Recursos Humanos, Adquisición de Talento, Reclutadores y todos los gerentes para que los métodos y los resultados deseados puedan institucionalizarse en cada organización.

Las herramientas tecnológicas hacen que la contratación sea más eficiente, para que puedas concentrarte en los candidatos adecuados para el equipo de trabajo. Esta herramienta de selección avanzada ahorra tiempo al ayudar al equipo de liderazgo a identificar a los mejores candidatos antes de hablar con ellos. 


P.S. Si te interesa nuestro programa de Scaling Up, tu empresa está creciendo rápidamente y está buscando acelerar ese crecimiento, contáctanos a [email protected]. El programa tomará lugar del 7 al 9 de junio del 2022, en el Hotel Real Intercontinental. 

 

Close

50% Complete

Ritmo de Reuniones

Descarga el Ritmo de Reuniones para alinear a tu organización, enfocarla hacia lo importante y liberar tiempo, dando un paso más hacia generar una empresa autogestionable.